TRATAMIENTO FACIAL DEL TERCIO MEDIO

TERCIO MEDIO DE LA CARA

El tercio medio de la cara comprende un grupo óseo importante y es una zona estratégica en el envejecimiento facial ya que actúa como sostén del tercio inferior y también del superior.

En el proceso de envejecimiento existe una pérdida de volumen a expensas del hueso (se reduce su espesor), a nivel orbicular (concavidad de los ojos) se amplían y existen unos paquetes grasos faciales (tanto superficial como profundo) que se atrofian disminuyendo de espesor. Todo esto acusado por la gravedad ejercen una flacidez en los ligamentos faciales de retención.

Al perder el volúmen y aparecer flacidez en el tercio medio se puede observar como las bolsas de los párpado al tener menos volumen sobresalen, se marcan los surcos nasogenianos y aparecen los nasoyugales (dando la impresión que divide los pómulos en dos), varía la posición de labio superior y los surcos de las comisuras.

Prevenir que acontezcan o tratar todos estos fenómenos es primordial para el tratamiento facial. 

El tratamiento del tercio superior, en medicina estética, se realiza fundamentalmente con rellenos (ya sea con ácido hialurónico o con inductores del colágeno) o hilos para realizar un lifting no quirúrgico.

Estos tratamientos se pueden realizar tanto hombres como mujeres, variará la técnica para así masculinizar o feminizar al paciente, lo pueden hacer personas jóvenes que quieren mejorar, potenciar o prevenir sus rasgos o en personas más adultas con signos evidentes de flacidez.

Es parte de los tratamientos de armonización facial con los que buscamos una mayor simetría, belleza y atractivo potenciando la prevención en la pérdida de elasticidad, el volumen y grasa facial.

TRATAMIENTOS DEL TERCIO MEDIO DE LA CARA

Lanluma

Lanluma a base de ácido poliláctico. Inductor de colágeno para un relleno facial y corporal. Remodela y aumento del glúteo.
4 marzo, 2021/por Dr. Daniel Colomer

Endolifting. Lifting láser

20 octubre, 2019/por Dr. Daniel Colomer

Rinomodelación con hilos

20 octubre, 2019/por Dr. Daniel Colomer

Rinomodelación

20 octubre, 2019/por Dr. Daniel Colomer

Peeling profundo

20 octubre, 2019/por Dr. Daniel Colomer

Sculptra

20 marzo, 2017/por Dr. Daniel Colomer

Ácido hialurónico en medicina estética

El ácido hialurónico podría ser el sinónimo del rejuvenecimiento. Hoy en día, gracias a la tecnología, tenemos múltiples presentaciones para afrontar los retos del paso del tiempo. Múltiples aplicaciones como hidratar, rellenar, voluminizar, resaltar, embellecer, simetrizar los rasgos faciales y mucho más.
13 diciembre, 2015/por Dr. Daniel Colomer

Hidroxiapatita cálcica (RADIESSE)

Relleno a base de hidroxiapatita cálcica ideal para rellenar, voluminizar y tener un efecto lifting al promover el "efecto V" de la belleza.
1 diciembre, 2015/por Dr. Daniel Colomer

Hilos de tensión

Hilos mágicos de polidioxanona (PDO) ideales para revitalizar la piel y proporcionar un efecto lifing sin cirugía. Pueden ser utilizados tanto a nivel facial como corporal.
12 octubre, 2015/por Dr. Daniel Colomer

Policrapolatona (ELLANSÉ)

Relleno reabsorbible con propiedades biorevitalizadoras al estimular la formación de colágeno. Con duración de hasta 4 años. Resultados inmediatos y naturales.
12 febrero, 2015/por Dr. Daniel Colomer

Bioplastia (Remodelación facial)

La bioplástia es una técnica que aplica materiales de relleno en planos profundos para recuperar volúmenes, armonizar y rejuvenecer nuestro cuerpo.
27 enero, 2015/por Dr. Daniel Colomer

Tratamiento de las ojeras

Las ojeras producen sensación de cansancio y deslumbran, apagan tu mirada. Hoy gracias al ácido hialurónico tenemos una solución que ofrecerte a tu problema. Sin cirugía ni alterando tu ritmo de vida.
14 enero, 2015/por Dr. Daniel Colomer