PROGRAMA WIN TO WIN

Nuestro programa WIN2WIN se crea debido a la expansión del Dr. Colomer en la formación médica como ponente y formador nacional e internacional.

Los pacientes, en ocasiones, solicitan algún tipo de descuento económico y para que todo el mundo salga ganando, el Dr. Colomer ha creado el programa WIN2WIN.

El paciente obtiene un descuento con la condición de que el Dr. Colomer pueda grabar el tratamiento y poder usar las imágenes para cursos, congresos, redes sociales o similares.

Las condiciones para poder optar a este programa y sus beneficios son:

  1. El tratamiento a grabar será elegido por el Dr. Colomer y/o su equipo.
  2. El paciente puede pedir entrar personalmente en el programa rellenando el formulario de esta misma página.
  3. Se le puede pedir al paciente que nos envíe fotos y/o vídeos para valorar que es un candidato para dicho tratamiento.
  4. El Dr. Colomer o su equipo seleccionará al paciente y se le explicará como irá el procedimiento.
  5. El paciente se compromete a venir a las visitas concertadas y las de control para hacer las grabaciones, fotos, etcétera.
  6. El paciente deberá dar la conformidad para poder publicar el caso en los medios mencionados anteriormente o alguno otro que pudiera surgir en el futuro.
  7. El descuento del tratamiento se aplicará al precio de mercado del tratamiento. Habitualmente siendo descuentos significativos. Debido a ello, se podría dar la circunstancia que el tratamiento se cobre íntegramente y cuando el paciente haya cumplido con lo acordado se le devolverá el descuento aplicado.
  8. Los tratamientos serán realizados por el Dr. Colomer.

Si tiene alguna duda en relación al programa WIN2WIN nos puede escribir al formulario y en la zona de comentarios exponer su duda o si lo prefiere escribirnos directamente a nuestro WhatsApp.

Registro al programa WIN2WIN

[wpforms id="85990"]