ENDOLIFTING

LIPOLASER
Lifting por láser médico

Para el endolifting o lipoláser contamos con la última tecnología alemana, un láser de diodo de 980 nanómetros que nos ayudará a tratar múltiples afecciones.

El endolifting es una evolución de la liposucción tradicional. Con el endolifting podemos eliminar el tejido graso por calentamiento del adipocito sin lesionar tejido adyacentes. Además nos facilita reafirmar la piel para prevenir o mejorar la flacidez cutánea, al promover la formación de nuevas fibras de colágeno.

El lipoláser es un tratamiento ideal para reducir la grasa localizada como en zona facial, cuello, papada, brazos, raíz de los muslos, porción superior del abdomen o áreas que con otros técnicas se espera una mala retracción cutánea. Para grandes volúmenes no sería un tratamiento indicado aunque puede complementar a la liposucción clásica.

Este tratamiento no precisa de hospitalización y se realiza con anestesia local, su postoperatorio es de menor severidad que otros procedimientos y las molestias post-operatorias son mínimas. Menor riesgo de hematomas gracias a su efecto coagulador.

FACIAL

CORPORAL