Consigue una boca más sensual con un aumento de labios

Solicitar más información

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona para conseguir una boca más sensual y bonita, en este post te explicamos el procedimiento habitual que se sigue en este tipo de procedimientos.

Se trata de una operación muy sencilla que, además de ayudarte a conseguir unos labios más gruesos y personales, sirve para delimitar y perfilar su contorno, así como para proporcionar el tamaño del labio inferior y el del superior.

A la hora de realizar este tipo de tratamiento es de vital importancia ponerse en las manos de un experto profesional en aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona que cuente con licencia para poder llevar a cabo este tipo de intervenciones.

El procedimiento a seguir para el aumento de labios es rápido y sencillo:

– El primer paso consiste en limpiar la zona a tratar y aplicar anestesia local para evitar cualquier dolor o molestia.

– A continuación, el doctor procede a inyectar ácido hialurónico en los labios, para perfilarlos. El ácido hialurónico es una substancia natural que el cuerpo absorbe y que está presente en el organismo, por lo que es muy raro que produzca efectos secundarios.

– El último paso consiste en la realización, por parte del doctor, de un leve masaje en la zona para facilitar la distribución homogénea del ácido por toda la zona de los labios.

Es un tratamiento sencillo que no requiere excesivos cuidados a posteriori. Los expertos recomiendan no maquillarse durante dos o tres días después del procedimiento. También es importante acudir unos días antes y realizar una pequeña prueba para descartar posibles alergias.

Si quieres aumentar el grosor de tus labios y conseguir una boca sexy y definida, visítanos. En Medicina Estética Profesional, te garantizamos los mejores resultados y un tratamiento con la máxima calidad y responsabilidad.