El Botox como tratamiento estético

Solicitar más información

Si quieres mejorar tu imagen después del paso de los años puedes emplear diferentes tratamientos. Aunque, lo más aconsejable es que te acerques a una clínica estética que te ofrece una gran variedad de posibilidades. Uno de los tratamiento botox precio en Barcelona empleado.

Y es que con la toxina botulínica se pueden conseguir muy buenos resultados y eliminar las arrugas que aparecen en nuestro rostro. Mediante la inyección de la toxina botulínica se acaba con los surcos y arrugas que se pueden ver en determinadas zonas del rostro, especialmente en aquellas personas con más edad.

El tratamiento botox precio en Barcelona para lograrlo se emplea una proteína natural que es purificada y que ha sido extraída de la toxina botulínica. La aplicación es rápida y sencilla. Tan solo se tiene que inyectar en la terminación nerviosa donde se inhibe la liberación de las vesículas cuyo neurotransmisor es el responsable de que se active la contracción muscular.

Entre las ventajas de este tratamiento es que lo puedes emplear en diferentes ocasiones. Además, sus efectos son bastante rápidos. Tan solo tendrás que esperar entre 48 y 72 horas para verlos. Y la duración puede extenderse por un periodo de entre 4 y 6 meses.

Si quieres eliminar cualquier rastro del paso del tiempo en tu rostro ahora puedes hacerlo sin complicaciones y con un pequeño pinchazo. Acércate a nuestra clínica estética y consulta a nuestros expertos.

En el centro de Medicina Estética Profesional estamos a tu servicio para ayudarte a conseguir la imagen que siempre has soñado.