¿Qué precauciones hay que guardar con el ácido hialurónico?

En nuestra dilatada trayectoria aplicando tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles los procedimientos más novedosos y eficaces junto con un asesoramiento completo y personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte algunas de las precauciones que hay que guardar cuando nos sometemos a procesos con esta sustancia.

Como ya te hemos explicado en anteriores entradas de nuestro blog, el ácido hialurónico es una molécula que se encuentra presente de forma natural en nuestro cuerpo y que se ha utilizado en los últimos tiempos como método para eliminar las arrugas del rostro, consiguiendo un rejuvenecimiento facial.

Gracias a nuestra experiencia en muchos procedimientos de aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona podemos contarte que estamos hablando de tratamientos muy seguros siempre y cuando nos pongamos en las manos de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Sin embargo, incluso con las mejores atenciones es necesario que tras un proceso con ácido hialurónico guardemos ciertas precauciones para asegurarnos que los resultados van a ser los mejores. Así, es muy conveniente que el paciente aplique frio local en las zonas de tratamiento.

Lógicamente hay que evitar por todos los medios tocar las zonas tratadas. Esto es seguramente lo más difícil de todo, ya que las personas que se han sometido a tratamientos con ácido hialurónico tienen la tendencia o la curiosidad por palpar su propio rostro.

En último lugar, desde la la consulta del Dr. Colomer queremos aconsejarte que no tomes el sol ni te expongas a él durante largos ratos hasta que no hayan pasado varios días desde la intervención. Vigilar el ejercicio intenso, ya que el calor estimula la inflamación y podría inflamarse la zona de tratamiento. Si existen hematomas vigilar el sol ya que podría provocar una hiperpigmentación.

En cualquier caso, nuestro equipo de profesionales te dará todas las indicaciones en tu caso concreto y resolverá cualquier duda o consulta que te surja al respecto de nuestros tratamientos.

¿Quieres más información?

Contáctanos ahora mismo