TRATAMIENTO FACIAL DEL TERCIO SUPERIOR

Tercio superior de la cara

En el tercio superior, su tratamiento predilecto es la toxina botulínica, ya que principalmente aparecen arrugas de expresión aunque con el tiempo pueden aparecen arrugas en reposo, flacidez de estructuras, etcétera.

Esta área no solamente puede tratarse con toxina botulínica, sinó que tenemos otros tratamientos que podemos realizar.

Tratamientos del tercio superior

Arrugas de expresión

Peeling profundo

Viscoderm Hydrobooster

Es el primer hialurónico diseñado para las arrugas dinámicas. Sirve para hidratar y tensare la piel, mejorando de esta forma las arrugas dinámicas.

Ácido hialurónico en medicina estética

El ácido hialurónico podría ser el sinónimo del rejuvenecimiento. Hoy en día, gracias a la tecnología, tenemos múltiples presentaciones para afrontar los retos del paso del tiempo. Múltiples aplicaciones como hidratar, rellenar, voluminizar, resaltar, embellecer, simetrizar los rasgos faciales y mucho más.

Hilos de tensión

Hilos mágicos de polidioxanona (PDO) ideales para revitalizar la piel y proporcionar un efecto lifing sin cirugía. Pueden ser utilizados tanto a nivel facial como corporal.

Toxina Botulínica (BOTOX)

Ideal para hacer desaparecer o atenuar las arrugas de expresión, que nos envejecen, nos dan apariencia de cara cansada y piel apagada. Tenga un aspecto natural ya que realizamos tratamientos personalizados y adaptados para cada paciente. Se terminaron esas caras inexpresivas que hoy en día ya nadie quiere tener.

Bioplastia (Remodelación facial)

La bioplástia es una técnica que aplica materiales de relleno en planos profundos para recuperar volúmenes, armonizar y rejuvenecer nuestro cuerpo.