Este tratamiento es conocido como el lífting líquido y pretende restaurar las proporciones faciales y así mejorar la flacidez. También se puede utilizar esta técnica a nivel corporal.
Indicaciones en medicina estética:
- Aumentar el volumen. Proporcionar volumen facial o corporal.
- Realzar determinados rasgos faciales.
- Corregir asimetrías corporales.
- Rejuvenecer, restaurar el efecto del envejecimiento.
ZONAS DE TRATAMIENTO
Facial
- Pómulos
- Ojeras
- Nariz
- Mentón
- Zona mandibular
- Zona temporal
- Lóbulo de la oreja
- Hay literaturas que también incluyen el aumento de labios en esta técnica.
Corporal
- Cuello
- Manos
- Escote
- Glúteos.
- Se puede realizar en otras zonas corporales como en arrugas del codo, rodillas, etcétera.
INFORMACIÓN
La Bioplastia es una técnica que se realiza con anestesia local, sin cirugía, es mínimamente agresiva y se puede realizar tanto a nivel facial como corporal con resultados inmediatos.
Se inyectan biomateriales (biodegradables o permanentes) a nivel de planos profundos para aumentar los volúmenes y así rellenar los espacios perdidos por el envejecimiento o accidentes, corregir asimetrías. Con esta técnica se pueden resaltar las líneas armonizando o proyectando zonas concretas del rostro para tener un aspecto más juvenil.
Cómo todas las técnicas en medicina estética, se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.
El rostro nos hace únicos, nos diferencia de los demás y hace que nos reconozcan. Con el paso de los años perdemos volumen óseo, se redistribuye el tejido graso, se pierde espesor de la piel. Estos factores provocan flacidez y desprendimiento del rostro. Habrá otros factores los genéticos, ambientales, fotoenvejecimiento, uso de tóxicos que nos marcaran una velocidad de envejecimiento.
La Bioplastia ayudará a recuperar esos volúmenes perdidos y recuperar un rostro más juvenil, menos cansado y mejorando algunas arrugas secundarias del proceso den envejecimiento.
En función al biomaterial que se utilice obtendremos un beneficio de las características intrínsecas del producto como puede ser hidratación, formación de colágeno, estimulación de los fibroblastos, etcétera.
La remodelación facial y/o corporal con Bioplastia mejora y corrige los efectos del envejecimiento, defectos estéticos, asimetrías naturales o adquiridas (incluso defectos postquirúrgicos).
La Bioplastia además de mejorar el aspecto físico puede ayudar a nivel psicológico aumentando la autoestima, mejorando la autoconfianza, seguridad, forma de afrontar la vida y los roles sociales.
El Dr. Daniel Colomer no utiliza productos permanentes por los posibles efectos secundarios que podrían ocasionar en un futuro. Siempre pensamos la mejor opción para ti.