REVOK50

BIOESTIMULACIÓN
INTENSIVA

¿QUÉ ES?

Revok50combina ácido hialurónico estabilizado con una longitud de cadena doble uniforme y aminoácidos (L-prolina, L-hidroxiprolina, glicina y L-lisina HCl).

Revok50 es una formulación óptima para la estimulación fibroblástica de formación de colágeno y de mantenimiento de la matriz extracelular.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Su composición promueve la estimulación y reparación del tejido conectivo cutáneo, produciendo un efecto antienvejecimiento, revertiendo así alteraciones tróficas de la piel (arrugas, cicatrices, estrías, etc.)

¿POR QUÉ ELEGIR Revok50?

PORQUE estabiliza el equilibrio electrolítico de la matriz extracelular con optimización de las reacciones bioquímicas que se producen en ella.

PORQUE retrasa de la apoptosis celular y del envejecimiento tisular.

PORQUE ejerce una acción antiinflamatoria y reparadora del tejido conectivo.

PORQUE tiene menor susceptibilidad a la hialuronidasa endógena gracias a su alto peso molecular, obteniendo como resultado una mayor duración de los efectos del tratamiento.

COMPOSICIÓN

Revok50 contiene 50 mg de ácido hialurónico en cada jeringa de 2ml y 195 mg de aminoácidos.

Concentración 2,5 veces superior a otros productos existentes en el mercado.

INDICACIONES

  • Deshidratación cutánea.
  • Reparación de lesiones por agentes ambientales: radiaciones ultravioleta, polución y otros agentes contaminantes.
  • Arrugas finas y medias.
  • Lesiones de tejido conectivo (estrías, cicatrices y otras distrofias).
  • Sinergismo con otros tratamientos estéticos (filles, láser, etc).

EL SECRETO, EL ÁCIDO HIALURÓNICO Y NUESTRA PIEL

El ácido hialurónico nativo de la piel se compone principalmente de cadenas similares a las de la composición de Revok50.

El ácido hialurónico no reticulado se somete rápidamente a una degradación enzimática y se descompone en cadenas más grandes.

En el Revok50, este proceso es mucho más lento gracias al uso de cadenas de ácido hialurónico de 2.200 kDa, que producen en un proceso electroquímico puentes de hidrógeno que estabilizan la estructura (enlaces iónicos entre cadenas).