¿Conoces los diferentes tipos de labios?

AUMENTO DE LABIOS

¿Te gustan tus labios? ¿Piensas que son muy finos o que están desproporcionados? Un aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona puede solucionar este problema estético. La boca es el principio de nuestro aparato digestivo y, por tanto, vital para nuestra supervivencia. También los relacionamos con la belleza, por lo que su cuidado afecta a tanto a nuestra salud como a nuestra estética.

Un aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona corrige aquellos aspectos que no nos gustan, y a la vez ayuda a rejuvenecer el conjunto del rostro. Por ello, debemos dedicarles atención en los dos sentidos. Si conocemos sus características podremos ofrecerles los tratamientos adecuados que repercutirán en nuestro bienestar físico y emocional.

Te explicamos los diferentes tipos de labios y cuál es la proporción adecuada para tener unas facciones equilibradas:

Los labios elípticos son gruesos y están bien definidos. Los llamados en forma de manzana, en cambio, son menos voluminosos y más redondeados. Los que tienen forma de arco se caracterizan por ser más delgados y estirados. El inferior tiene más volumen que el superior. Los labios en forma regular no suelen tener mucho volumen, aunque el superior es más grueso que el inferior. Finalmente, los que están en forma de corazón tienen el contorno bien marcado, así como también el color, llamado bermellón.

De la misma forma que cada persona es única, nuestros labios también lo son. Los genes influyen en su forma, tamaño o grosor y no siempre a nuestro favor. Unos perfectos deben estar proporcionados. La relación entre ellos debe ser de 1/3 el superior y 2/3 el inferior. También es importante la distancia entre la nariz, los labios y el mentón.

En nuestra clínica del Dr. Colomer ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia para embellecer tu cuerpo y tu rostro. ¡Nuestros tratamientos perfeccionan tu naturaleza!