Los beneficios del ácido hialurónico

Solicitar más información

¿Buscas un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona? Entonces, te interesará saber las ventajas que tiene esta sustancia de la que tanto se ha oído hablar en los últimos años.

Probablemente hayas leído el nombre de este elemento en diversas cremas, sérums o tratamientos para el rostro, pero lo que no mucha gente sabe es que el propio cuerpo produce esta sustancia de forma natural: es uno de los componentes del colágeno de nuestra piel. Sin embargo, a partir de los 25 años nuestra piel deja de producir esta sustancia tan beneficiosa para el volumen e hidratación de nuestro rostro, aunque no se pueden apreciar los primeros signos del envejecimiento hasta bien entrados los 30 años.

Por esta razón, las inyecciones de ácido hialurónico son una opción perfecta para el aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona. Al tratarse de una sustancia natural, no es tan invasiva como otro tipo de cirugías y prácticamente no tiene efectos secundarios. Además de aportar un mayor volumen a los labios, cuenta con otras muchas propiedades como mantener la piel sana y sensible, prevenir los signos de la edad al ser capaz de rellenar las arrugas o marcas de expresión y fortalecer las encías. Por otro lado, el ácido hialurónico también es capaz de darle una nueva vida al cabello maltratado, fortalecer y proteger los huesos, así como disminuir los dolores en las articulaciones.

En conclusión, no es de extrañar la fama del ácido hialurónico, ya que cuenta con unos beneficios increíbles para la piel, el cabello y los huesos que lo convierten en el ingrediente perfecto para combatir los signos y achaques de la edad.

En Medicina Estética Profesional somos conscientes de la preocupación que llega con las primeras señales del envejecimiento, por lo que ofrecemos tratamientos con esta sustancia. Encuentra el mejor para ti.