GLUTEOPLASTIA
AUMENTO DE GLÚTEOS
La gluteoplastia es el procedimiento para aumentar el glúteo, mejora la forma y tamaño de los glúteos mediante la colocación de prótesis o la reubicación de grasa corporal. Hay varias opciones de tratamiento disponibles, cada una con sus propios beneficios, vamos a describirlos:
OPCIONES QUIRÚRGICAS:
- Gluteoplastia con prótesis: se colocan prótesis de silicona para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los glúteos.
- Gluteoplastia con aumento de glúteos con grasa: se extrae grasa de otras áreas del cuerpo y se reinyecta en los glúteos para aumentar su tamaño y mejorar su forma.
- Gluteoplastia combinada: combina la colocación de prótesis con la reubicación de grasa para lograr los resultados deseados.
OPCIONES NO QUIRÚRGICAS:
- Gluteoplastia con ácido hialurónico: con la utilización de ácido hialurónico corporal se puede dar forma al glúeto, este procedimiento es ideal para gente delgada donde la lipotransferència no puede realizarse o para remodelaciones que precisen de poco volumen.
- Gluteoplastia con ácido poliláctico: el ácido poliláctico es es estimulador del colágeno que puede mejorar nuestra apariencia corporal con la aplicación de este producto. Te recomendamos leer este artículo para mayor información.
- Gluteoplastia con hilos de tracción: con los hilos de tracción se puede mejorar la apariencia del glúteo, no todos los pacientes son candidatos para este tratamiento.
La gluteoplastia es un procedimiento seguro y efectivo que puede mejorar significativamente la apariencia y el autoestima.
En la consulta del Dr. Colomer tenemos la opción que más te convenga.
Llámanos y reserva tu cita para valoración.