REVIFORM H2

HIDRATA Y GENERA COLÁGENO

Producto de última generación con ácido hialurónico altamente purificado con una mezcla específica de aminoácidos e hidroxiapatita cálcica.

Su fórmula garantiza una elevada redensificación e hiperhidratación de la piel tanto del rostro como del cuerpo, aumentando, con pocos tratamientos, la tonicidad, la luminosidad y la firmeza.

Revyform® h2, de peso molecular medio, es capaz de realizar tanto una estimulación profunda como una hidratación superficial de la piel. El ácido hialurónico tiene en cambio un peso molecular medio/alto que nos permite una acción en capas profundas de la piel estimulando la producción de proteínas responsables de la consistencia y elasticidad de la piel también reduciendo la profundidad de arrugas y depresiones de la piel.

Además contiene aminoácidos prolina y glicina que, asociados al 0,01% de hidroxiapatita cálcica, realizan una potente bioestimulación de los fibroblastos en la producción de nuevo colágeno, y ralentizan la reabsorción del propio ácido hialurónico.

Revyform® h2 está indicado no solo para la revitalización de rostro y cuerpo sino también para zonas delicadas como manos, cuello, escote, contorno de ojos.

PRINCIPALES CAMBIOS BIOLÓGICOS EN LA PIEL:

  • Reducción en el recambio de la epidermis, con deterioro de la función de barrera.
  • Reducción de la eliminación de sustancias con propiedades químicas de la dermis.
  • Deterioro de la cicatrización de heridas.
  • Alteración de la termorregulación.
  • Disminución de la capacidad para sintetizar vitamina D.
  • Reducción de la producción de colágeno, fibras elásticas y reliculares.
  • Reducción de la capacidad para reparar el daño del ADN.

COMPLEJAS RELACIONES CELULARES:

Las células producen los diferentes constituyentes de la matriz y también regulan su disposición tridimensional.

La matriz extracelular (ECM) no es inerte, pero desempeña un papel importante en el control de las funciones celulares.

Revyform® h2 actúa sobre la estructura de la ECM, es fundamental para la regeneración de las preteínas fibrosas como el colágeno y la elastina, y para el metabolismo de la piel, ya que proporciona el andamiaje que apoya la migración celular y mantiene la polaridad correcta de las células para la reconstrucción de tejidos con estructuras multicapa dañadas por el cronoenvejecimiento. Gracias a la presencia de fibroblastos, la estructura de la matriz puede repararse y regenerarse en pocos minutos. El fibroblasto juega un papel esencial en la protección de la célula viva, restaurando continuamente la estructura reticular tridimensional que la rodea.