Solicitar más información

Si deseas mejorar la apariencia de tus labios, en Medicina Estética Profesional somos especialistas en el aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona ofreciendo un asesoramiento y unos resultados adaptados a tus necesidades.

A pesar de lo que estamos acostumbrados a observar, esta técnica consigue un resultado altamente natural en el labio, además de que incrementar el labio con ácido hialurónico consiste en una intervención que no requiere de ningún tipo de cirugía.

Se trata pues de una fórmula que te permitirá engrosar tus labios de una forma muy poco invasiva y que prácticamente carece de efectos secundarios. Además, y a diferencia de otros métodos que se utilizan con regularidad, la intervención con ácido hialurónico no suele necesitar de más de una sesión de 15 minutos para obtener unos resultados óptimos y de calidad.

Para el aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona contacta con Medicina Estética Profesional
El proceso siempre lo hacemos buscando la mayor naturalidad posible, es decir, intentando rejuvenecer el labio, hidratarlo, perfilarlo y posteriormente aumentar su volumen. Al tratarse de una inyección en una zona pequeña se pueden utilizar cánulas de reducido tamaño para disminuir el dolor, así como minimizar la aparición de posibles hematomas. También tenemos tratamientos con botox en Barcelona a precios asequibles.

El tratamiento de botox a buen precio en Barcelona y el ácido hialurónico para aumentar los labios son tratamientos temporales y no de carácter permanente, así que, con el fin de mantener los resultados de forma prolongada en el tiempo, te recomendamos someterte al menos a una sesión al año.

Además, es de vital importancia que tengas en cuenta que se trata de un método que solo debe de ser realizado por profesionales en el sector, por lo que es importante que primero busques un buen centro que realice de forma correcta este tipo de tratamiento y que cuente con la experiencia necesaria, como el nuestro.

Si buscas conseguir unos labios grandes e hidratados, pero manteniendo la naturalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Los labios que deseas te están esperando en nuestra clínica!